Si hay algo bueno que nos trajo la Pandemia del Coronavirus es forzar a las estructuras tradicionales a modernizarse. Y si de tradicionalismo se trata, la mancuerna de bancos y gobierno eran un ancla de mucho peso para el progreso del nuevo mundo.
Pero no más. Así que sigue leyendo para conocer las buenas nuevas que facilitarán la vida para muchas personas emprendedoras en México.
El 9 de Junio de 2020 se publicaron las nuevas opciones para usar medios digitales para sustituir las molestas visitas al banco. Y eso ¿Qué significa? Significa que los emprendedores, emprendedoras, empresarios, empresarias, estudiantes, empleados y empleadas ya no tendrán que perder más horas en el banco esperando su turno!!!
Ahora puedes contratar de manera remota usando tu firma electrónica. ¿Genial no? Aunque como todo tiene su doble cara.
La comunidad empresarial llevaba años exigiendo esta actualización pero hasta antes de la pandemia del coronavirus, todos nuestros ruegos caían en oídos sordos. Perdidas entre un mar de burocracia gubernamental y bancaria.
Ahora que por fin se obliga a los bancos a modernizarse, resulta más importante reforzar las medidas de seguridad de tu identidad. La vida virtual es muy cómoda pero también nos enfrenta a riesgos como el robo de identidad y fraudes.
Una excelente manera de reforzar tu privacidad es tener Oficinas Virtuales que te brinden la oportunidad de tener un domicilio comercial que puedas compartir con el público y potenciales clientes para recibir documentación y que te ayuden a crear una imagen corporativa de calidad. Además la Oficina Virtual te permitirá mantener la privacidad de tus datos sensibles como tu domicilio para efectos bancarios. Puedes contratar una Oficina Virtual dando click aquí
Para conocer todos los detalles de estas nuevas regulaciones, puedes revisar este link http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5594646&fecha=09/06/2020
Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas de estos importantes tips de negocios que te ayudarán a seguir tu crecimiento empresarial.
- Inicie sesión para enviar comentarios